NUESTRA EMPRESA

Somos una agencias de viaje especializada en turismo receptivo. Con experiencia en programas de incentivos y servicios VIP. Sabemos que no alcanza solo con los hermosos paisajes que nos rodean, además  debemos procurar el mejor de los servicios para hacer de este destino mucho mas que un simple producto turístico y llevarlo al mas alto nivel de satisfacción.

Para ello combinamos atención especializada y toda nuestra dedicación a todos y cada uno de nuestros clientes, garantizando servicios adecuados a sus necesidades y de alta calidad. Contamos con una flota de unidades de transporte nuevas y debidamente habilitadas para prestar un seguro, confiable y confortable servicio.

Nos esmeramos en la selección de quienes forman nuestro grupo de trabajo, lo que nos permite contar con un excelente staff de guías profesionales, bilingües con distintos idiomas como portugués, ingles, italiano , alemán, entre otros, con amplios conocimientos tanto del destino como de la atención personalizada de cada visitante.

Damos la garantía de un excelente servicio a través de calidez, profesionalismo y dedicación solo por la pasión de compartir este maravilloso lugar donde nos toco nacer.

NUESTRAS OFICINAS