REFUGIOS DE MONTAÑA

EL REGFUGIO DE ARELAUQUEN

Es el punto de partida para un paseo de aventura único en Bariloche. Subirse a las motos de nieve es comenzar a palpitar lo que será una noche mágica. Una inolvidable travesía de  de curvas y contra curvas ascendiendo en el profundo silencio del bosque, con sus añosas lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas. Luego de sentir la adrenalina de la subida, la tranquilidad y calidez de el Refugio reconfortan. La luz de las velas junto al fuego de la chimenea, permiten disfrutar de la incomparable vista. Nuestro deck de madera cubierto de nieve balconeando sobre los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno nos brinda la mejor vista de la cordillera y el más bello paisaje patagónico.

Este restaurante de montaña se encuentra ubicado en ARELAUQUEN GOLF& CC sobre un mirador natural a 1300 mts de altura en la cumbre sur del Cerro Otto.  La excursión hasta El Refugio nos proporciona una aventura que combina un ascenso en camionetas 4×4 y luego un trayecto en motos de nieve.

La propuesta incluye

  • Recepción en el Club House del Golf.
  • Cena en El Refugio, bebidas con y sin alcohol, barra de tragos, te y/o café
  • Primer Tramo: Traslado en camionetas 4 x 4 hasta el ascenso en motos de nieve.
  • Segundo Tramo: Excursión en motos de nieve hasta El Refugio con capacidad para dos personas por moto.
  • Tiempo aproximado de la excursión 3.30 hs.
  • No incluye traslado desde el hotel a Arelauquen.

LA CUEVA

Travesía en cuatriciclos y motos de nieve, combinada con una exclusiva experiencia gastronómica en un exótico y cálido ambiente natural. La Cueva permite disfrutar de una manera diferente la majestuosidad de los bosques y el encanto de la montaña nevada. En un increíble ámbito nocturno, La Cueva ofrece una experiencia única que lo sorprenderá con la degustación de su cocina regional disfrutando de una cena en tres pasos

NOCHE NÓRDICA

Pasaremos a buscar a los pasajeros por sus alojamientos y comenzaremos a ascender por la montaña. En un punto los estarán esperando, para comenzar la travesía en Cuatriciclos con orugas biplaza 4×4, marca CAN AM – Bombardier. Los guías recibirán a los pasajeros y luego de una charla explicativa sobre el manejo, comenzarán el recorrido, el mismo transcurre por un bosque frondoso de lengas. Después de transitar dos kilómetros aproximadamente arribarán a un mirador donde se puede observar la ciudad de Bariloche iluminada de noche, allí con un gran fogón para recuperar temperatura degustarán de un buen vino caliente. Continúa luego el recorrido dos kilómetros mas para llegar a nuestro cálido refugio de montaña, en donde se los recibirán con todos los sabores patagónicos, finalizada la cena regresan con las camionetas a sus respectivos hoteles.

MONTAÑA Y TANGO

La propuesta supone la perfecta alquimia de arte, naturaleza y gastronomía, en un entorno natural incomparable. Una atracción exclusiva para disfrutar de una experiencia nocturna desde otra perspectiva.

Luego de buscar a nuestros pasajeros por el hotel, damos comienzo a esta increíble experiencia; ascendiendo a través de un camino de montaña en el Cerro Otto que dura aproximadamente 25 minutos.

Cuando comienza el sendero se inicia una caminata por bosques nativos, iluminados con linternas frontales. Durante el trayecto es posible observar sorprendentes vistas de la ciudad y del Lago Nahuel Huapi.

EXTREMO ENCANTADO

Ubicado en el Cerro López,  el Refugio Extremo Encantado ofrece una travesía en jeep 4 x4 que alcanza los 1260 msnm y una caminata con raquetas para nieve dentro de un bosque de lengas, sumado a vistas panorámicas del Lago Nahuel Huapi.

Al finalizar podremos disfrutar del almuerzo o merienda dentro del refugio.

El clima ahora en Bariloche