CIRCUITO CHICO

Esta excursión, quizás la mas tradicional de todos los paseos, inicia su recorrido en el centro de la ciudad por la Av. Bustillo hacia el oeste, avenida que se ubica en la margen sur del Lago Nahuel Huapi y que bordea este lago  en casi todo su recorrido. De esta manera la ciudad, el bosque y los lagos se integran en su totalidad. A la altura del km 8 podemos  tener una vista panorámica de la parte central del lago con la Isla Huemul frente a nosotros.

Más adelante  en el km 17 llegamos a la base del Complejo Aerosilla Campanario , donde podemos tomar el ascenso a  la Aerosilla( opcional)  y desde allí obtener una magnífica vista enmarcada por montañas y lagos. Siguiendo el recorrido arribamos a la zona de Llao Llao con sus principales atractivos: el Hotel Llao Llao con su imponente marco natural de los cerro Lopez y Goye, Capilla San Eduardo importante legado arquitectónico que se integra al entorno natural y Puerto pañuelos desde donde salen las navegaciones por el Lago Nahuel Huapi .

Posteriormente arribamos a Punto panorámico  a 645 msnm desde donde tendrán una hermosa vista de los Lagos Moreno este y oeste, y la Península Llao llao. Continuando el recorrido pasamos el acceso a Colina Suiza , precioso poblado famoso por la elaboración del curanto y lugar de residencia de pobladores descendientes suizos.

Mas adelante nos encontramos con el empalme nuevamente de la Av Bustillo que nos lleva de regreso a la ciudad finalizando este recorrido.

Duración: Medio día . 3 hs y media

Recorrido: 60 km aprox.

Día  de salida: todos los dias a las 9 hs y a las 15 hs.

Todo el año

Opcional:

 Aerosilla Campanario

El clima ahora en Bariloche