CRUCE ANDINO POR LOS LAGOS DE BARILOCHE A PUERTO VARAS

08:30 hrs. Salida de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo.

10:00 hrs. Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar.

11:10 hrs. Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador.
Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera. Desde ahí se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes.

14:00 hrs. Ingresaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Almuerzo (costo adicional).

16:00 hrs. Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador.

17:30 hrs. Continuación hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje.

19:30 hrs.Llegada a Puerto Varas. Fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO POR CUENTA DE LOS PASAJEROS

El clima ahora en Bariloche